martes, 25 de noviembre de 2014

Licenciatura en Educación Física. INSTITUTO DE NIVEL SUPERIOR MIGUEL NEME. Las Breñas


Una nueva apuesta al desarrollo del saber sobre la Educación Física. Con una trayectoria de 3 cohortes, mas el cursado de una carrera de posgrado, como es la Maestría en Deporte desde inicios del año 2014, el INSTITUTO DE NIVEL SUPERIOR MIGUEL NEME tiene el orgullo de ofrecer la posibilidad de cursar la 4º cohorte de la carrera universitaria: Licenciatura en Educación Física. Dictada por la prestigiosa Universidad Nacional de La Plata, en un nuevo desafío institucional gracias al convenio marco de colaboración mutua firmado por ambas instituciones formativas.

 

Inscripción DEFINITIVA: del 01 al 15 de diciembre.

Cursado:  semi-presencial  (un seminario por mes) con asistencia obligatoria durante los días viernes y sábado, de 09Hs a 21Hs

Lugar del cursado obligatorio: Las Breñas.

Duración de la carrera: 2 años (19 seminarios mas tesina final).

Título que otorga: “licenciado en Educación Física” (validez nacional, se dictaron más de 30 ciclos en todo el país)

Alcances de la carrera y el titulo: Practicas, gestión e investigación en la Educación Física.

Destinatarios: Profesores de Educación Física (solo de institutos de 4 años de duración) y alumnos terminales de dichos institutos.

Cuota mensual: $ 850 (incluye todos los gastos: administrativos,  titulación, tutorías, exámenes, material didáctico digitalizado etc.) se abonan 20 cuotas.

Inscripción: $300 (de este monto: $100 se toman como adelanto de la 1º cuota por lo que en Marzo abonarán solo  $750).

Cupo: 45 aspirantes (tienen prioridad aquellos que ya han completado el formulario de pre-inscripción, quienes no hayan podido hacerlo, formarán parte de una lista de espera para poder acceder a la inscripción, en caso de que los pre-inscriptos no confirmen su inscripción definitiva)

Características de la inscripción: Se habilitará un formulario on-line en la página de facebook, también se podrá solicitar el mismo vía correo electrónico, una vez enviado éste, se le informará un número de cuenta para realizar el depósito. La inscripción se concretará una vez cumplimentados estos dos requisitos, de lo contrario el cupo será ofrecido a quienes no se hayan pre-inscriptos y se encuentren en lista de espera.

INICIO DE CLASES: 12 DE MARZO DE 2015 (seminario de nivelación)

Informes e inscripción:

·         licenciaturalasbrenas@yahoo.com


·         3731-516820 Coord. (Lic. Gustavo Carnevale) Solamente de 19 a 21:30 Hs. de lunes a Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario